Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso y de su relación con su marido, Sebastián Nebot, Lizy Tagliani transita una nueva etapa luego de que llegara a su familia su hijo Tati.
A pesar de que está repleta de trabajo, ya que es conductora de La peña de morfi y tiene una columna en Pop Radio, la artista siempre dejó en claro que lo más importante es su familia y cada uno de sus seres queridos.
Luego de tanta espera, hace unos meses Tagliani contó que comenzó el proceso de adopción de un niño, a quien no quiere mostrar en sus redes sociales para poder preservar su identidad, ya que es menor de edad.
“Estamos muy felices. Él está muy alegre y contento, me conmueve muchísimo como la felicidad se recupera y se vive tan rápidamente. Como un niño es despojado de las cosas que no han sido buenas”, contó la conductora.
Tras anunciar que se irá a Carlos Paz a hacer temporada, la presentadora contó que junto a su esposo están ultimando detalles para poder ingresar el trámite de adopción de su hijo Tati, lo cual es un paso más para poder formalizar su familia.
“Estamos con la guarda y ahora tenemos que iniciar el proceso de adopción, que tiene un tiempo que son los que corresponden a la Justicia”, explicó Tagliani durante una entrevista que dio para Canal 9.
Sin dudas, la conductora de La peña de morfi se encuentra muy ilusionada por la nueva etapa que transita junto a su pareja, a quien también se lo vio muy feliz con su hijo en los posteos que hacen en sus redes sociales.