Separada de Roberto García Moritán, Pampita no lo pensó dos veces y rápidamente inició los trámites de divorcio. Se van enterando de situaciones de la que no quiere ser parte y su deseo es cortar todo tipo de vínculo lo antes posible más allá de que la unión, por tener una hija en común (Ana) va a estar.
Sin ir más lejos, Yanina Latorre había dicho que los trámites los inició el 26 de septiembre, y ellos se separaron oficialmente el famoso 20 de septiembre, fecha en la que ella descubrió lo que la llevó a esto. Ahora, Pepe Ochoa dijo: “Ese 26 de septiembre fue a un estudio de abogados -no es Burlando-, furiosa, muy enojada. Fue al mediodía y se retiró casi a las 5 de la tarde”.
“Ese 26 de septiembre se encargó de cerrar todo el tema del divorcio. Estuvo mucho tiempo reunida por el tema de si existía o no la figura de lo que se llama prenupcial, que en realidad es convenio prematrimonial de régimen de separación de bienes que se adjuntan”, siguió.
Sobre eso, explicó: “Lo que Pampita quería saber es, y digo el textual de lo que le dijo a los abogados: ‘No quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito’. Ahí se sumó Yanina Latorre, que dijo que su expareja le habría tenido que ceder bienes para conseguir el divorcio.
“Ella no va a hablar mal porque es el padre de sus hijos. Pero a mi alguien me dijo que pasó de ser becado por Brito a ser becado por Pampita. Siempre busca mujeres que puedan mantenerlo”, subrayó la panelista de LAM.
Retomando Ochoa soltó: “El divorcio de Carolina sale. Está en despacho, lo tiene el juez, y lo que está pasando es que le juez tiene que ver todo lo que presentó Carolina para darle el ok a García Moritán, que todavía no está notificado de nada. Volvió a tomar la palabra Latorre, que contó que Roberto sabe qué le corresponde y qué no, y que no habría conflictos ahí.
Por otro lado, Ángel de Brito, manifestó que García Moritán se quedó sin ahorros. Lo digo de manera sarcástica, seguramente teniendo algún dato que no puede sacar a la luz sobre el destino que le dio el político a ese dinero.