En los casi 30 años que lleva de carrera, Mariano Peluffo ha compartido muy poco de su vida privada. Sucede que el conductor es bastante reacio a mostrar fotos de su familia en redes sociales. Si bien puede mencionar a sus hijas en alguna que otra anécdota que comparte en la radio, la realidad es que son contadas las ocasiones en las que ellas han aparecido en público.
Pero este lunes, su hija más chica cumplió años y él decidió sorprenderla con un mensaje muy dulce: "14 años para mi milagro número 3. Uno de los seres más bellos, puros y nobles que se puede siquiera imaginar. Mi pedazo de sol. La niña de mis ojos. La que hace del mundo, un lugar mejor cada día de su vida. Una que derrocha amor y humor. La que vino a enseñarnos todo lo que nos faltaba aprender".
Mariano Peluffo es papá de Bianca, Aurora y Clara, todas ellas fruto de su relación con Bárbara, la mujer que lo acompañó por más de 15 años y de quien se separó en 2020.
Para el conductor, ser padre es un rol que disfruta pero del cual aprende casi a diario: "Es un viaje fantástico, con enseñanzas y desafíos 24/7, es correrse del propio centro para cederlo a otros seres, que son parte tuya. Es abrir sucursales de uno mismo. Es querer detener el tiempo pero a la vez celebrar cada día que pasa. Gran viaje ser padre”.