Ana Rosenfeld se mete en la guerra de la familia Lanata. Después de varios días de versiones encontradas en los que la justicia aprobó y luego revocó el bozal legal para hablar del tema, Elba Marcovecchio responsabilizó a las hijas por esa medida y se enfrentó a varios periodistas que la trataron de mentirosa.
Sucede que la esposa del periodista sostiene que ella 'se sumó a la cautelar de las hijas' para que se dejara de mancillar su nombre y proteger así también a sus hijos. Sin embargo, hay quienes dicen que el pedido habría nacido de ella. En medio de esta confusión, Ana Rosenfeld habló con "Socios del espectáculo" y expuso a Elba.
"El bozal lo puso ella. A lo mejor no fue su voluntad pero quedó plasmada. Las hijas pidieron reserva y ella fue espontáneamente a ver a la jueza y le habló de su estado de vulnerabilidad y de sus hijos menores. Hoy por hoy, el bozal legal te lo dan sólo si hay menores de edad en el medio", aclaró.
Rosenfeld se dejó llevar por los documentos que vio en los medios e insistió en que ellos reflejan la verdad. "Me limito a lo que dicen los papeles. Lo que puedo decir es que Jorge Lanata me ha llamado un montón de veces para hablar de este tema. Cada vez que se hablaba del tema, me llamaba y él se enojaba. Me decía que nadie lo iba a amordazar jamás", agregó.
Más allá de la opinión de Ana, Adrián Pallares recordó que el vínculo entre Elba Marcovecchio y su amiga Mariana Gallego con Rosenfeld no era el mejor y que sus opiniones podrían estar 'teñidas' por rencores del pasado.