Semanas atrás, Cecilia Oviedo, ex pareja de Nito Artaza, utilizó sus redes sociales para hacer una grave acusación contra el productor teatral. En su cuenta de X (ex Twitter), la ex vedette relató una serie de malos momentos que habría vivido durante los años que compartieron juntos.
Recientemente, el humorista se mostró reflexivo sobre lo sucedido y fue sincero respecto a su situación actual. “Fue una discusión familiar, nada más”, señaló.
“Me sorprendió. Quizás fue un día en el que ella no estaba bien. Tiene derecho a reprocharme cosas del pasado. Yo siempre digo que trato de mejorar, de ser una mejor persona, y tal vez eso la enojó”, reflexionó Artaza.
“Lo que sí me pareció una barbaridad fue que hablara de abuso psicológico y maltrato, porque soy una persona muy cariñosa, muy afectuosa. Nunca la maltraté, aunque tal vez con mis ironías pude haberla lastimado”, agregó.
En esta línea, el productor teatral destacó: "Comprendo su bronca y su dolor por lo que vivimos en aquel momento, pero me ofendió un poco las formas".
Sobre su relación actual con Oviedo, comentó: “Es la madre de mi hijo, y a las personas que han pasado por mi vida las quiero mucho. Rezo mucho por ellas”.
En cuanto a su reciente separación de Cecilia Milone, Artaza sentenció: “Es una etapa terminada. Yo hago mi autocrítica, y ella seguramente tendrá que hacer la suya”.
Finalmente, el humorista se refirió a su estado sentimental actual, asegurando que está solo y afirmó que con Belén Di Giorgio son solo amigos: “Tenemos una relación entrañable y de mucho afecto. Nos apoyamos mutuamente y nos queremos muchísimo”.