En medio del escándalo por la separación de Pampita y Roberto García Moritán, empezaron a nombrarse distintas mujeres que, según dicen, habrían tenido algún tipo de relación íntima con el empresario. Una de las mencionadas fue la diputada Rebeca Fleitas que no tardó nada en salir a desmentir todo.
Convocada por diferentes programas, aseguró que su contacto con Moritán era nulo y que apenas habían cruzado "algún que otro mensaje' en redes. "Él me dio like a varias historias que yo subía por mis intervenciones en la Legislatura y yo lo felicité por su aniversario. Nada más".
También dijo que no hay chances de que aparezcan fotos de los dos: "No compartí siquiera un café con él. Lo único que puede aparecer es alguna foto de las capacitaciones de la Legislatura, pero nada más". Y se mostró indignada por el hecho de que Moritán jamás se haya disculpado 'por el lío en el que me metió'.
Pero este martes en "Desayuno", Fleitas sorprendió al contar que finalmente, el domingo por la noche, Moritán se había puesto en contacto con ella. "Me mandó un mensaje. Se ve que escuchó mi queja y me pidió disculpas. Yo le contesté un día después. Le puse 'más vale tarde que nunca. Gracias'. Y eso fue todo".
La Diputada dijo además que había tomado la decisión de escribirle a Pampita: "Le mandé un mensaje por Instagram cuando se me mencionó a mi. Me presenté y le aclaré que no tenía nada que ver con su marido, que lo que se decía era falso. Como mujer, sentí la necesidad de hacerlo. Ella no me respondió".