Cinthia Fernández y Roberto Castillo se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento. Luego de hacer pública su relación y afrontar un escándalo con la ex pareja del abogado, ambos se mostraron muy enamorados y decididos a dar un paso más en su romance: el casamiento.
Hace unos días, en LAM (América TV), los tortolitos brindaron todos los detalles sobre el romántico momento de la propuesta. "Tuvimos un viaje con la familia, con las chicas, y yo sentí que quería hacerlo y lo hice", relató Roberto, evidenciando la emoción que lo llevó a dar este importante paso.
Esta tarde, el letrado visitó el piso de Intrusos (América TV) para abordar el tema judicial que rodea a Roberto García Moritán y Pampita en medio de su separación. Sin embargo, también hubo tiempo para hablar de lindas noticias y adelantó detalles de su boda: "No tenemos fecha para el casamiento pero va a ser el año que viene. Cinthia el otro día estaba haciendo la lista de invitados y no terminaba más, ella tiene arriba de 100 personas".
Por su parte, la bailarina no pudo ocultar su alegría al afirmar: "Estamos muy bien, increíble. Más enamorada que nunca". Sin embargo, también mencionó que armar la lista de invitados para el casamiento es un compromiso mayor que para su cumpleaños. "En una lista media random que hice, había 60 invitados", comentó, y aunque expresó que no tiene mucha familia, lo compensará con la extensa familia de Roberto.
Además, Castillo aprovechó para hablar sobre su relación con Bella, Charis y Francesca, las hijas de la influencer: "Las chicas tienen una energía hermosa pero tenemos que negociar. En el viaje a México ellas querían ir siempre alos toboganes y yo quería salir a cenar", explicó entre risas.
Te puede interesar: Daniela Vera Fontana, ex de Roberto Castillo, fue tajante al opinar sobre el casamiento: "Es mucho más que un contrato civil con beneficios legales"