Lo único que no esperaba nunca Yanina Latorre es que su madre, Dora Caamaño, la traicionara. Y sucedió en estos días, por eso la panelista de LAM, Bondi y conductora de El Observador recibió una denuncia en vivo e hizo su fuerte descargo.
Yanina escuchó a un "denunciante" en Bondi que anticipó lo que menos imaginaba. "Tenemos la denuncia de un oyente, a ver, lo escucho", tiró tranquila Yanina. "Acá mandé fotos y videos que es mucho más grave que la denuncia de Moritán y Pampita. Creo que va a ser la traición del año", anticipó una voz masculina.
De inmediato se mostraron imágenes de la madre de la conductora sentada en uno de los locales de comidas de Maru Botana. "Dora veo de lejos... no me digas que fue a lo de Maru Botana a comer... Pedazo de vieja chot*", tiró enardecida a los gritos.
"¿Mi mamá pagó con mi tarjeta de crédito en lo de Maru Botana? No, mamáaaa... acordate que cuando fui a comer el rogel a la casa de ella me bardeaba", siguió divertida en Bondi.
Luego, le mandó un mensaje por WhatsApp a su madre: "Mamá sos una zorra. Vinimos hablando todo el camino por teléfono. Te hiciste muy la pelotud* que los domingos no me molestas porque descanso y te fuiste a tomar el té a lo de Maru Botana. Me imagino que no habrás pagado vos. ¡Lo que me falta es darle de comer a Maru Botana, mamá, que me bullyneó!".
"Qué traidora, ahora quedo como una pelotudísim*. Estoy mal. Prefiero que me cagu* Diego a que mi mamá coma en lo de Maru Botana", tiró divertidísima en su programa en un momento de tensión humorística.