La China Suárez volvió a las redes luego de atravesar días muy difíciles para ella y su familia. La actriz perdió a su perro días atrás y luego, de manera inesperada cerró su perfil en Instagram. Ahora, reactivó su cuenta en la red social y anunció un nuevo proyecto laboral en el que participará.
El martes 1, Suárez reapareció en redes y con su primera historia confirmó las sospechas de quienes pensaban que se trataba de un nuevo proyecto. Compartió la imagen de la puerta de su camarín, y para sorpresa de muchos, el cartel con su nombre llevaba el logo de "En el Barro", la nueva serie de Sebastián Ortega para Netflix. Aún no brindó detalles de su personaje, pero sin duda, sus fans ya esperan ansiosos verla nuevamente en acción.
Recordemos que la semana pasada, la China había publicado un mensaje que alarmó a sus seguidores: “Están siendo días muy tristes, solo necesito amor”, expresó. Poco después, reveló que estaba lidiando con la dolorosa pérdida de su perro y agradeció al equipo veterinario que lo asistió hasta el final: "Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito debilidad, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos”.
En medio del dolor, la ex Casi Ángeles borró absolutamente todas las publicaciones de su cuenta de Instagram e incluso figuró como 'no disponible' por varios días. Algunos pensaron que se debía al duelo que estaba elaborando y mientras que otros especulaban con un próximo anuncio laboral. Los últimos, no se equivocaron.