A 3 años de la muerte de Marcelo Frydlewski, Ana Rosenfeld realizó una sentida publicación en sus redes sociales. La abogada compartió unas dulces palabras dirigidas a su esposo, quien falleció a los 67 años luego de contraer coronavirus.
"Hoy hace 3 años que te fuiste a un lugar donde te busco físicamente y no te puedo ver. Estas invisible pero mi corazón sigue latiendo a tu lado. Verdad, no te veo pero te siento en cada pensamiento y cada decisión. Nuestra conexión es todo para mi", empezó.
En una reciente nota que le dio a Ángel de Brito, Ana Rosenfeld dejó en claro que no busca formar pareja con nadie ahora que enviudó. "Yo no tengo nada, todavía nada y por ahora sigo pensando que no. Tengo muchos amigos pero no", sentenció.
"Primero porque no necesito un beso o un abrazo, me gusta vestirme y arreglarme por supuesto para mis amigas pero mi familia me contiene muchísimo. No estoy pensando en abrir mi corazón para ningún romance, estoy muy bien como estoy", agregó.
"Una pareja es una compañía, pero no es lo mismo envidiar que divorciarse", explicó Ana Rosenfeld. "Enviudar es un tema difícil: por fuera podes brillar, lucir, asistir a reuniones y eventos, rodearte de gente, pero por dentro es algo muy duro y muy difícil de seguir viéndolo. Así que por el momento no, estoy muy bien como estoy", cerró.
Marcelo Frydlewski y Ana Rosenfeld estuvieron casados durante 36 años y tuvieron dos hijas: Pamela y Stephanie. El 13 de diciembre, en su cumpleaños, la abogada escribió un mensaje en sus redes que decía: "Hoy es un día especial para mi y para mi familia. Cumplo 67 años. Hoy muchos amigos y muchos seres queridos me acompañan y me dan energía y trasmiten cariño y fuerza. Pero me falta lo mas importante de mis últimos 37 años..".
"Desde que te conocí amor de mi vida siempre me sorprendiste con enseñanzas, sonrisas, alegrías… todos los “13 “eran especiales para mi! Este es diferente pero estoy segura que desde donde estés estas brindando por la vida para homenajearme como siempre lo hiciste! Hoy brindare x nuestro amor", cerró la abogada.