Estefanía Pasquini estuvo recibiendo críticas por su aspecto físico desde que se convirtió en mamá de Emilio, el hijo que tiene junto a Alberto Cormillot. Después de varios meses de recibir ataques a través de las redes sociales, la nutricionista decidió ponerles un freno a los haters con un sentido posteo.
“Dejemos de normalizar el hablar del cuerpo del otro, dejemos de normalizar esto de vomitar cuanto contenido quiero decir como si nadie fuera a escuchar, porque no sabés lo pasa en la vida del otro y porque no sabés el daño que le hacés”, arranca el contundente texto.
“Hoy estaba mirando fotos y recordé esta etapa... Seis meses de Emilio, él empezando con la alimentación complementaria, mi papá empezando a tener conductas que nos hacían creer que algo no estaba bien, Alberto internado por cáncer”, agregó Estefanía.
Y continuó: “Yo iba a estar con él a la clínica, volvía a mi casa a darle la teta, volvía a estar con Alberto, atendía pacientes desde el baño en forma online, comía cuando podía, si tenía hambre, porque tenía un bebé de seis meses al cual no podía hacerlo empezar a comer bien porque casi no estaba, porque estaba llena de miedos”
Hacia el final, les agradeció a sus familiares y amigos por el acompañamiento durante es dura etapa de su vida: “Ellos me ayudaron, le daban papillas porque yo ya tenía tantos quilombos, que lo único faltaba era que se me ahogara el bebé”.
Junto con el texto, Pasquini publicó un video con fotos de los primeros meses de vida de su hijo y al final incluyó un compilado de los ataques que recibía en las redes sociales al publicar esas imágenes. “Como te debe tener corriendo ese bebé para estar así de flaquita”, “Tan flaca no te queda bien”, “Ay, cómo me gustaría estar como vos”, “¿Le das papilla? No se usa más”, “¿Por qué no come comida?”, decían algunos de ellos.