Los rumores de crisis de Evangelina Anderson y Martín Demichelis comenzaron a sonar en junio pasado. Fue justamente, Tartu quien había insinuado que no estaban bien las cosas entre la modelo y panelista y el DT que ahora trabaja en México.
Pero fue una información que parecía haber quedado perdida en medio de otras noticias del mundo del espectáculo. Sin embargo, una bomba sonó fuerte cuando Ángel De Brito anunció en LAM que estaban separados y que "ella lo echó" tras enterarse de una presunta infidelidad del técnico de fútbol con una azafata. “Él andaba suelto de cuerpo”, aseguró Paula Varela un día después incluso mencionando que no se trataba de esa mujer sino de otra.
Ni bien se conoció la explosiva información, la propia Evangelina Anderson fue la encargada de publicar un fuerte mensaje en sus redes en medio de los rumores de su separación de Demichelis.
Negó todo y pidió piedad ya que tiene un hijo viviendo en la Argentina ya que Bastián Demichelis juega en River Plate y se quedó aquí siguiendo su sueño de llegar a la primera del club del que además es hincha. "Hay un límite", expresó.
Este jueves, Tartu se tomó con humor sobre la data que tenía en torno a la crisis de Evangelina y Martín y en "A La Tarde" apareció pintándose las uñas en vivo. "Qué pesadilla tener siempre razón", dijo y agregó "este es el famoso meme que usamos todo, el emoji cuando tenés razón".
Luego sumó más picante sobre la pareja. "Teníamos la data, la contamos en febrero... Demichelis y una amiga azafata que conoció, se ve que fue un momento de debilidad. Apareció la separación, Evangelina le sacó la tarjeta amarilla y estuvo durmiendo en Puerto Madero".
"Había ruido que algo pasó, Evangelina lo desmintió, como acaba de desmentir que está separada", siguió Tartu. "Evangelina subió la foto de los dos y estuve haciendo periodismo ciudadano. Tiene un tatuaje que ella misma mostró en Instagram que se había borrado... ¡Es una foto vieja!", expresó el periodista.
Tartu sumó picante: "Los tres pajaritos se volaron, Evangelina". En el programa se debatió si, en realidad, más allá de que la foto es vieja, quizá Anderson quiso expresar un concepto de la foto, como que las cosas entre ella y Martín siguen como siempre y no hay crisis posible.