Eduardo Costantini y su esposa Elina no ven la hora de tener en sus brazos a la primera hija de la pareja. A mediados de junio anunciaron que la modelo de alta costura y empresaria está en la dulce espera. Lo hicieron con una romántica foto con la ecografía.
Hace apenas un mes, el día que el empresario cumplió 78 años, ella mencionó que tendrán una nena. “Gracias de corazón por hacerme tan feliz y por la bendición de la familia que hemos creado ¡Qué seas muy feliz por siempre! Te amamos mucho: Gino, K y Elina”, dijo.
Ahora, ante la inminente llegada de la beba, Eduardo sorprendió a sus seguidores en Instagram con un emocionante mensaje para su pareja. “Con Elina mi amor, muy emocionados mimando a nuestra querida hija, Kahlo Milagros, sintiéndola crecer, esperándola con mucha ilusión y muertos de amor”, comentó.
Sí, el detalle es que dio a conocer cómo se va a llamar su hija. Además de sus palabras, le agregó una imagen en la que se la ve a Elina mostrando la panza de embarazada y a Eduardo atrás de ella, acariciándola.
La relación entre ellos comenzó en 2019 y un año más tarde se casaron. De inmediato sintieron el deseo de ser padres juntos, ya que la nena será la primera de ella, pero el octavo del empresario, que ya tiene a María Teresa, Mariana, María Soledad, Eduardo, Tomás, Malena y Gonzalo.