La Negra Vernaci sorprendió a los oyentes este viernes al contar que estaba transitando un momento personal muy duro. "Muchos se preguntaban por qué faltaba o me iba temprano. Les cuento que me hice controles, lamentablemente salieron mal, me encontraron un tumor maligno y me tuve que operar. Ahora voy a empezar una quimio, me quiero matar".
Con la acidez que la caracteriza pero sin poder disimular un dejo de temor, agregó: "Estoy atravesando una situación compleja que hace que tal vez esté más irascible. Gracias a Dios, esto ya salió de mi cuerpo, no está más pero por prevención, me van a empezar a hacer quimio".
Por el momento, eligió no dar precisiones sobre el lugar donde estaba localizado el tumor pero sí apuntó a lo que se viene de ahora en más: "Me da miedo, a nadie le gusta pasar por una quimio porque sabés todo lo que te va a pasar físicamente pero lo que no sé, es con qué me voy a encontrar de mi misma".
Y sumó: "Capaz me pongo mucho más vulnerable, que es algo que no me permito mucho. Seguramente no podré venir a trabajar muchas veces, si bien mis médicos me aconsejaron que lo haga pero no sé si voy a estar vomitando, si se me va a caer el pelo, si voy a querer que me vean... no sé".
A modo de reflexión, agregó: "Uno sabe que estos efectos colaterales horribles, son los que hacen que las células no vuelvan a convertirse en cancerígena... estuve en septiembre con todo esto, mis compañeros lo sabían y ahora se los cuento".