El pasado 9 de octubre, Olivia, la hija mayor de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, cumplió 15 años, y este viernes lo celebró con una increíble fiesta. La adolescente estuvo rodeada de sus amigos, familiares más cercanos y varias figuras del espectáculo.
"Mi primera hija. Me acuerdo que, antes de que nacieras, te soñé, y fue un sueño bien clarito: vi tu cara, tu mirada... Me sonreíste y me desperté. Así, igualita como te soñé, fuiste. Hoy, con quince años, te veo como una persona con ideales y valores bien claros. Defendés tus sentimientos y pensamientos, sabés quién sos y también sabés escuchar. Me llena de orgullo y felicidad verte tan grande. Que todos tus sueños más anhelados se cumplan", escribió el actor en su cuenta de Instagram días atrás.
Para esta ocasión tan especial, Olivia eligió tres looks distintos que lució a lo largo de esta inolvidable noche, todos dentro de la misma gama de colores. El primer atuendo, que usó en la recepción, fue un saco oversize blanco con plumas en la parte inferior, combinado con botas texanas a tono. Al momento de su espectacular entrada, llevó un corset blanco con brillos y transparencias, acompañado de una falda larga y amplia de tul blanco. Finalmente, para el baile, optó por un vestido corto con flecos y piedras plateadas.
La entrada de Olivia fue majestuosa: atravesó dos pantallas que mostraban su nombre, con el piso cubierto de humo y una lluvia de papeles picados blancos que volaron por el aire. El momento estuvo musicalizado con la canción "I'm Good" de Bebe Rexha y David Guetta.
Tras su entrada, la joven abrazó emocionada a su mamá, quien lucía un vestido verde brillante, y a su papá, que vistió un elegante traje negro. También saludó con cariño a sus hermanos menores, Milo y Alma.
La adolescente sopló las velitas acompañada de su familia, frente a una torta de dos pisos decorada en blanco y dorado con flores, y luego bailó el vals con sus invitados. La primera pieza, por supuesto, fue con su papá, quien se mostró visiblemente emocionado por el momento.
Durante la fiesta, hubo entretenidas presentaciones con personajes de Star Wars que bailaron entre los invitados, incluyendo a Darth Vader, Chewbacca y el Capitán Rex. Además, Olivia preparó unos regalos muy especiales para sus amigos: todos recibieron una camiseta de la Selección argentina, mientras que las chicas se llevaron pulseras y los chicos collares.