Graciela Alfano y Moria Casán fueron dos grandes figuras del cine en los 80. Crecieron de la mano en películas protagonizadas por Jorge Porcel y Alberto Olmedo, por ejemplo. Lo propio en el teatro de revista, marcando un camino para las generaciones que llegaron después.
Pero con el paso del tiempo se fueron alejando. Compartieron algún que otro trabajo de la mano de Marcelo Tinelli, en el Bailando, y no mucho más. Hasta hubo momentos en los que se distanciaron, pero ahora están de vuelta, y generaron una revolución.
Fue Alfano la que compartió el reencuentro en sus historias de Instagram y La One lo replicó en las suyas. “¿Qué estamos haciendo acá?”, preguntó Grace, y Moria le contestó: “De todo. Acabamos de llegar y vamos a almorzar, cenar”.
En eso tomó la palabra Alfano, que sumó: “Es un lugar divino, mirá a dónde nos trajeron”. En el medio de este llamativo encuentro, dejaron en claro que se reunieron para una entrevista.
“Vamos a estar las dos juntitas en una interviú…”, indicó Casán. “Lenguas karatecas, cinturón negro”, sumó Graciela. A continuación, Casán recordó que ellas fueron las primeras artistas que se dieron un beso en público, mucho antes de Madonna y Britney Spears.