Lo que generan ciertos personajes de Gran Hermano pasan límites insospechados. Televidentes que se compenetran con lo que sucede en el reality más visto a nivel mundial y que toman a ciertos personajes como referentes.
En este caso se dio una situación particular, de reflexión, y surgió a partir de que una alumna compartió en redes sociales un trabajo que hizo en el colegio. Parece que tenía que escribir una historia e hizo la del romance de Bautista Mascia y Denisse González.
Esta joven, que en X se presenta como Luci Pereira, contó que, luego de la presentación, su maestra le puso un 10. La publicación se viralizó con comentarios de todo tipo al respecto. La gran mayoría poniendo el foco en los métodos de enseñanza, también en sus padres, en qué hace una nena en el horario que siempre se trasmitió GH frente a una pantalla y mirando un programa no acorde.
Lo llamativo del caso es que se conoce el romance de punta a punta. Allí se puede leer cómo, al principio no fue correspondido hasta que en una fiesta todo cambió y comenzó a florecer. Hasta le agregó una pizca de fábula para que su guión tuviera otro color.
En otro fragmento se puede leer que Denisse está ‘embarazada’ y que su hijo nació al año y se llamó Martín (seguramente por el Chino Ku), y que vivieron felices para siempre.
"Yo soy la maestra y más que un 10 llamo a la trabajadora social"; "Denisse tuvo el hijo al año y se llamó Martín...todo lo que hay para analizar en esa cabecita"; "La culpable es la docente"; "La enseñanza comienza en casa", fueron algunos.