Si algo caracteriza a Cris Morena, aparte de su talento indiscutido y su imán para atraer a partir de sus producciones a toda una fiel audiencia infanto juvenil que la sigue a sol y sombra, es su look siempre canchero y su pelazo. Sí, a los 68 años Cris sigue luciendo la misma cabellera rubia impecable con la que comenzó su carrera, como actriz y conductora, allá por los 80.
Por primera vez, la actual productora de la novela Margarita -que emite Telefe en su prime time- se refirió a su look juvenil y rompió el mito sobre si siempre lo tendrá así o si se lo cortará. Fue en una charla distendida con el periodista Nico Peralta, quien la encaró hablando de su presente.
"¿Cómo podrías definir tu presente?", quiso saber el panelista de Ariel en su salsa y redactor de Pronto. Y la mamá de Romina Yan y Tomás Yankelevich respondió: "Ufff… a ver. Creo que estoy en el mejor momento de mi vida. Pero real, eh. Esto no lo dije nunca o quizás sí, cuando hacíamos Jugate conmigo, hace mil años, y sentía que estaba en un gran momento. Ahora también, es similar: estoy en una etapa de mucha plenitud".
Y agregó: "Pero de una plenitud muy profunda, muy para adentro. No soy una persona que salga todo el tiempo, no me vas a ver nunca en fiestas, no soy eventera y trato de no ir a los estrenos porque me pongo nerviosa y me agarra una cosa que no sé manejar. Tengo muy pocos amigos pero muy buenos. Guillermo Pendino, de Telefe, es uno de mis mejores amigos. Tengo pocos pero son de fierro y están todo el tiempo. Sí te podría decir que tengo muchos conocidos pero amigos verdaderos muy pocos. Cuido muchísimo mi tiempo, mi alma, mi energía, con quién estoy y también cuido mi cuerpo".
"¿Y el pelo también lo cuidás mucho? Siempre lo tenés largo e impecable", expresó Peralta y Cris contestó: "Ahora me creció un montón de vuelta. Me lo voy a volver a cortar, aunque no sé si cortármelo un poco más o menos. Me crece mucho". Atento a las declaraciones de la creadora de Chiquititas, Floricienta y Casi ángeles, Nico retrucó: "Es tu sello. ¿Siempre lo vas a tener así?". Con una sinceridad absoluta, Cris sosrtuvo: "No lo sé. Todavía me crece divino, ¡vamos a ver más adelante! Es todo mío, por supuesto y me gusta cómo lo tengo".
La entrevista completa con Cris Morena está en la edición digital de octubre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link