Juana Viale sumó otro desafío a su vida profesional. En un año en el que se asentó los domingos como conductora, comenzó su obra llamada Juana (Teatro Regio) y en este contexto habló sobre su presente laboral, su vida y su famosísima familia.
En cuanto a esta puesta teatral, expresó en diálogo con Teleshow: "Me siento bien, la verdad es que es una obra superfísica y conlleva su desgaste de energía. Pero estoy acompañada de cuatro bailarines increíbles. Creo que ya entramos como en ritmo y en calor".
Además, se refirió a sus trabajos y a cómo se mantiene económicamente: "He aprendido desde muy chica lo que significa trabajar y ganarme mi dinero para la educación de mis hijos y para hacer lo que se me antoje con él. Siempre trabajé. Así soy: madre de tres niños, hago lo que me gusta, elijo mis propios proyectos. Soy realmente una bendecida".
En lo que respecta a su famosísima familia, indicó con sinceridad: "Es una familia que tiene un legado muy fuerte. Creo que entre todos nos alimentamos y nos compartimos. Mucho de la vida social o laboral está expuesto, pero después, en la vida interna, somos una familia como cualquier otra".
Al ser consultada por su vínculo con Mirtha Legrand y cómo es la dinámica entre ellas, respondió con sinceridad: "Tenemos una muy linda relación, un muy lindo vínculo. La verdad, no nos vemos mucho. Yo estoy siempre al palo. Y ella también, ¡sale más que yo!".