Si bien suele mantener un perfil bajísimo en lo que respecta a su vida personal, Alejandro Awada sorprendió en Almorzando con Juana (El Trece) al recordar sus inicios en la actuación.
"Elegí (esta carrera) por desesperación", blanqueó el actor, quien está presentando actualmente el film Transmitzvah. "¿Por qué?", le preguntó la conductora.
"En un momento de mi vida, elegí ir a un taller de pintura y otro de escritura. También uno de teatro y me terminé quedando en ese porque estaba sentadito en el escenario, mis compañeros afuera viendo, yo veía algo que me caía y, en ese momento, en lugar de cohibirme, me sentí protegido por todo eso", contó.
"Dije: 'Acá me quedo'. Tendría 19 o 20 años", añadió Awada sin entrar en más detalles. Finalmente, hablándole directo a todos los padres que estuvieran viendo el programa, el actor cerró: "Recomiendo que empiecen cuanto antes, que los chicos sean estimulados a hacer".
También te puede interesar: Alejandro Awada le pidió a su hija Naiara que hiciera una carrera más seria y ella lo descolocó con la respuesta: qué le dijo