Wanda Nara se cansó de las especulaciones sobre su vida y decidió blanquear lo que realmente sucede con Mauro Icardi. La conductora de Bake Off dio la cara en una entrevista y afirmó que volvió a apostar una vez más por el amor.
En una entrevista con LAM, la conductora de Bake Off, habló del éxito televisivo de la nueva edición del reality de pastelerías y comentó: “Empezamos muy temprano las grabaciones pero estamos muy contentos, estamos haciendo algo que nos gusta hacer y es hermoso. Es un éxito, creo que el éxito es hacer algo que te gusta”.
Luego de que L-Gante la picanteara a Wanda Nara en el living de Susana Giménez, la modelo se enojó y le tiro un palito por redes sociales. "Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida. Cuando habla el despecho, la verdad se calla", sentenció Wanda vía historias de Instagram.
Tras esas fuertes declaraciones, Wanda explicó el motivo por el cual decidió escribir eso en redes y justificó: “Capaz me levanté un poco enojada pero yo soy muy olvidadiza, ya está. La verdad siempre es una y para mí es otra, entonces está bueno que conozcan mi verdad. No sé porque sigue hablando de mí, yo tengo buena relación, cuando hicimos cosas juntos nos fue muy bien”.
“Ustedes son los que nos quieren ver juntos pero la verdad es que siempre fuimos amigos. Ya hablé con Elian, no me pidió disculpas, me dijo que fue su manera para sacar el tema y contestar eso al aire. Es muy difícil estar en el living de Susana, se puso nervioso”, agregó Wanda dejando en claro que tuvo una intensa e incómoda comunicación con el cantante de cumbia 420.
En medio de todo este circo alrededor de L-Gante, Mauro Icardi confundió a los usuarios al mostrarse el fin de semana muy acaramelado con Wanda. Es por eso, que a la flamante cantante no le quedó otra que referirse a su situación sentimental.
“Estamos muy bien, en familia. Yo dije que estaba sola que Mauro está en Turquía, me vino a acompañar cuando está acá y tengo muy buena relación. De mi vida privada como soy tan inestable como el tiempo en Buenos Aires hasta que no estén las cosas mejor prefiero guardarlo un poco”, agregó Wanda.
Cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación, respondió: “Si, obvio, yo siempre lo dije. Al ser famosa siempre estás expuesta, voy a luchar por mi familia como lo hice siempre y como lo hice en mi anterior matrimonio. A veces te va bien y a veces te va mal”.
Wanda concluyó asegurando que "no hay nada imperdonable entre nosotros". Reiteró que el amor y la familia están intactos, y compartió una anécdota sobre su relación en redes sociales: "Él no me seguía en redes, y yo me di cuenta de que no nos seguíamos. Lo empecé a seguir hoy, y después lo dejé de seguir para que no digan que lo likeo o no. A veces soy un poco chiquilina".