Si bien se sabe cómo es Mariano Martínez en su rol como actor, cuando está abajo del escenario o fuera del set de grabación, no se conoce de su vida privada. Es por eso que Juliana Giambroni y Camila Cavallo se animaron a exponer cómo se lleva con ellas y cómo es en su función como padre.
Fruto de su romance con Juliana Giambroni, el actor tuvo dos hijos: Olivia, que nació en el 2009 y recientemente celebró su fiesta de 15, y Milo, nacido en 2013. Tras finalizar este amor, se puso en pareja con Camila Cavallo, por lo que volvió a tomar la decisión de ser padre y en 2017 recibieron a Alma.
Pese a que sus romances no llegaron a buen puerto y debieron seguir por caminos separados, Mariano Martínez mantiene contacto constante con las madres de sus hijos para coordinar todo lo relacionado a la crianza. Ante esta situación, fueron ellas las que opinaron sobre cómo es la relación que mantienen actualmente.
Por su parte, Camila Cavallo destacó su forma de ser y cómo lograron limar asperezas una vez que el amor se terminó. Sobre todo por el bien de Alma. Además, marcó que la familia ensamblada le sentó bien en el tiempo que estuvieron juntos: “Desde el principio tuve un vínculo buenísimo con ellos. Jamás fueron un obstáculo en nuestra relación. Con Mariano supimos construir un vínculo hermoso”.
“Es un hombre muy compañero. Ni bien lo conocí, me di cuenta de que teníamos química. Me encanta cómo es como papá, como amigo y como pareja. Siempre está para darme el mejor consejo. Además, nos encanta estar en familia, mirar películas, series, hablar de la vida, tenemos los mismos valores y eso es fundamental en una relación”, expresó Camila asegurando que tiene buen vínculo con Mariano Martínez.
Fue así como Juliana Giambroni, también se encargó de opinar sobre cómo siguió su relación tras la ruptura: “Tenemos una hermosa amistad con Mariano, nos llevamos bárbaro, somos los dos muy relajados. Para los chicos es muy importante que tengamos una linda relación”.
Además, la modelo reveló cómo fue que se pusieron de acuerdo para priorizar a sus hijos desde el primer momento: “Cada vez que nos preguntan por papá y mamá les decimos que siempre nos vamos a llevar bien, que vamos a estar con ellos y ser una familia desde ese lugar”.