Se sabe: Gran Hermano despierta mucho fanatismo y los ex participantes, de la noche a la mañana tienen que liar con la fama, la popularidad y el amor incondicional de sus fans, que son capaces de hacer cosas tremendas, como tatuarse sus nombres hasta viajar miles de kilómetros para verlos de cerca.
A la que le pasó una historia alocada ahora es a Florencia Regidor. La ex GH, actualmente trabaja en sus redes sociales y convive con Virginia Demo, a quien conoció en el reality de Telefe. "¿Cómo surgió vivir con Vir? Ella es de La Plata y yo de Lomas de Zamora, bastante lejos, y cuando salimos de la casa a ella le habían prestado un departamento de canje. Me acuerdo de que yo estaba yendo y viniendo todo el tiempo de Lomas, entonces Vir me propuso quedarme unos días con ella en su departamento. Me vino re bien para no viajar tanto y como nos llevamos súper bien, surgió la idea de alquilar algo juntas. Me tenía que mudar, no me gusta vivir sola y me vino de diez. Así alquilamos y nos llevamos recontra bien", contó Flor.
En charla con el periodista Nico Peralta, la ex participante de Gran Hermano contó cómo se lleva con su fandom y reveló una historia que parece de ficción. "Con mis fans me llevo espectacular. ¡Los amo! Son incondicionales y a mis fans personales los llamo ´Floricienta´. Así les digo yo y me encanta. Con una me pasó algo re loco: en Uruguay una Floricienta está embarazada y voy a ser la madrina de su bebé", contó.
"¿De verdad aceptarse?", quiso saber Peralta y Regidor fue concreta. "Sí, así como te lo cuento. Me lo propuso y me encantó. Es una fan muy cercana y aunque no hablamos tanto, la quiero un montón. Es un amor incondicional el que te dan los fans y si le puedo devolver con este gesto algo, las dos estaremos súper agradecidas de la otra. El finde me voy a Uruguay y espero verla. Ya está por parir y voy a tener que viajar seguido a Uruguay para ver al bebé. Es un compromiso grande, lo sé, pero me encanta", afirmó.
La entrevista completa con Florencia Regidor está en la edición digital de octubre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link