Hace muchos años que Jorge Rial y More Rial tienen una relación conflictiva, ya que en muchas ocasiones la influencer expresó las quejas que tiene hace su padre, varias de las cuales el periodista decidió responder en algunas entrevistas que le hicieron.
Si bien estuvieron sin verse durante meses, el nacimiento de Amadeo, el segundo hijo de Morena, los habría acercado nuevamente y habría dejado de lado las acusaciones, quejas y tensiones que demostraron tener en los medios.
Rial viajó hasta la provincia de Córdoba para poder conocer a su segundo nieto, lo que dejó en claro que padre e hija pusieron una pausa a las recriminaciones y rencores para poder recibir a un nuevo integrante en la familia.
En este contexto, fue Facundo Ventura quien anunció en el programa Empezar el día, el cual conduce Yuyito González, que el comunicador tendría pensado hacerle un regalo muy costoso y especial para su hija y sus dos nietos, Amadeo Ogas y Francesco Ambrosioni.
“Tengo entendido que Jorge finalmente le compraría la casa a Morena, sé que se está ocupando mucho de su hija, de las dos”, comenzó el hijo de Luis Ventura sobre las intenciones que tendría el comunicador en estos momentos.
En muchas entrevistas, Morena le había reclamado a su padre una vivienda, ya que aseguró que no tenía en donde vivir junto a su hijo Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, con quien protagonizó varias peleas y denuncias.
Dejando de lado todas las críticas que recibió de parte de su hija, Rial se mostró muy emocionado durante su programa de radio por la llegada de su nieto: “Llegó Amadeo. Mi segundo nieto”, había comenzado.
“Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien. Se adelantó unos días de puro impaciente. Se ve que tenía ganas de arrancar esta aventura de vivir”, expresó Jorge dando a entender que estaba lleno de amor y felicidad.