Si bien al salir de Gran Hermano Romina Uhrig había tenido un acercamiento con su exmarido, Walter Festa, la exparticipante del reality está de nuevo en conflicto con el padre de sus hijas, al punto que le inició una demanda en la Justicia.
En LAM, pudieron obtener el testimonio de Romina, quien, muy afligida por la situación que está atravesando, comentó cuál fue el motivo que la llevó a demandar a Walter Festa. “Lo bueno es que tuve una charla con el hijo de Walter, y me contó un montón de cosas, y después pensé en mis hijas. Lamentablemente, uno conoce a la persona cuando se separa”, comenzó diciendo Uhrig.
La exdiputada dio más detalles de esta nueva causa judicial que deberá enfrentar con el respaldo de su abogado, Fernando Burlando. “El hijo fue el que me quiso hablar y contar cosas, cosas que las sabe Fernando y él se está encargando de todo. Hay cosas que me duelen un montón, le sacó la obra social a las nenas, audios hablando de mí, de lo que pensaba de mí, tengo audios feísimos también de él”, sumó Romina.
En cuanto a su vínculo con el padre de sus hijas, agregó: “Me tiene muy mal esta situación, cosas que vienen de años. Antes de entrar a Gran Hermano, él no me quería alquilar, entonces estaba buscando alquiler como una loca. Cuando se enteró de que entré, me volvió loca”.
Para finalizar, la exparticipante de Gran Hermano expresó: “Yo le dije a Burlando que haga todo lo que tenga que hacer. Soy trabajadora y muy humilde; trabajo desde muy chiquita. Estoy muy tranquila con todo lo que hice; nunca le hice nada a nadie”.