Ocurrente y original, cada noche de debate de Gran Hermano Sol Pérez irrumpía en la escena con un look totalmente llamativo, pensado al detalle y súper original. La panelista de Cortá por Lozano ya está pensando en cómo vestirse cuando vuelva GH y ahora, en diálogo con Pronto, contó cómo nació la idea de tunearse para el ciclo.
"En El debate de GH se habló mucho de tus looks. ¿Hay mucho trabajo detrás de eso?", quiso saber el periodista Nico Peralta y Sol contestó: "¡Un montón! El primer año fue más improvisado porque fue algo que fue surgiendo sobre la marcha y recuerdo que el primer look en GH fue tan tranqui que podría usarlo cualquier día con Vero Lozano. De a poco, fuimos empezando a jugar con Alan y Camilo, que son dos genios y vienen del mundo del teatro".
Y completó: "Aman el show, entienden todo y tienen cabezas de artista. Con ellos puedo jugar desde otro lado y con otra mirada. Me presté al juego y entre los tres fuimos armando todo. Y este segundo año, dije: ´Voy a invertir´ y me compré los looks todos de afuera".
¿Si trajo todo de afuera? "Sí, casi todo, de una marca de afuera que me encanta. Algunas pelucas son de acá y muchas marcas colaboran pero la gran mayoría de las cosas que eran bien show, las trajimos de afuera, respondió Pérez. "¿Te afectaban las críticas?", consultó Peralta y Sol fue contundente. "Antes, mucho más que ahora. Siempre digo que todo depende del momento que estés pasando y de cómo te levantes ese día. Hay veces que las críticas no te importan y otras que sí. Siento que lo que tiene que ver con mi laburo más que con mi imagen, me afecta más. O cuando la crítica viene desde un lugar de maldad".
"Si el fin solamente es hacerte daño, eso sí me afecta y no me gusta nada. Igual aprendí que en la televisión mucho es juego, aunque no curto esa onda y a mí no me gusta criticar a nadie. Antes me enroscaba más. Cuando era más chica, me enganchaba más en ese juego y contestaba. Pero en un momento, me empezó a costar jugar ese juego. Para una pelea se necesitan dos personas: la que dice y la que contesta. Después se arma una bola y no sabés ni quién empezó. Entendí que si no contestás, desactivás todo. Obviamente que necesité terapia para hacerlo y mi psicóloga es una capa total", cerró.
La entrevista completa con Sol Pérez está en la edición digital de octubre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link