Yanina Latorre empezó la semana con críticas a Susana Giménez por su entrevista a Lali, ya que le pareció bastante light, teniendo en cuenta que la cantante tuvo un ida y vuelta con Javier Milei, presidente de la Argentina.
Por un lado, la conductora de "Yanina 1079" (El Observador 107.9) resaltó la presencia en el programa de Telefe de tener a una artista como la intérprete de "Fanático", la polémica canción con referencias directas sobre el conflicto con Milei.
"Otra te dice 'no, no tiro el tarot' y Susana se queda mirando el techo", dijo por la buena onda de Lali en su living. "Me hubiera gustado que hablen un poco de política, Susana no entró en tema", agregó Yanina.
"Yo le hubiera preguntado de política", remarcó sobre Susana en otra noche de entrevistas con artistas destacados. La cantante improvisó un tarot y habló de su noviazgo, pero no ahondó en detalles sobre Milei.
Luego, Latorre explicó los motivos, que habrían sido por el vínculo de Susana con la madre de Pedro Rosemblat, el actual novio de la cantante. "La mamá del novio de Lali es vestuarista de Susana, una genia. Una mina que fue modelo, que es muy conocida. Y que ellos tienen otro pensamiento... Ella dijo 'pensamos diferente pero no hay grieta' Y bueno, hablen si no hay grieta", tiró Yanina en referencia a Marcela Amado.
"Me hubiera gustado que vaya un poquito más allá. Es una grosa, cantó la canción esa... pero yo le hubiera preguntado. La gente estaba esperando eso... a lo Susana, no a lo Mirtha", sentenció Latorre.