Fruto del romance entre Flor Bertotti y Guido Kaczka nació Romeo, por lo que cuando el amor se terminó la pareja debió seguir en contacto por el bien de su hijo. De este modo, cuando el conductor se puso en pareja con Soledad Rodríguez también debió relacionarse con ella, ya que también pasaba tiempo con su hijo. Es por eso que se supo cómo es su vínculo.
Luego de intentar que el romance saliera a flote, la actriz y el conductor decidieron separarse allá por el 2010. Es por eso que, a pesar de sus diferencias, decidieron mostrarse unidos por el bien del hijo que tienen en común. Pero eso no fue todo, ya que cuando aparecieron nuevas parejas también debieron procurar que ambos entren en la sintonía familiar.
Es que actualmente Flor Bertotti se muestra enamorada de Federico Amador, mientras que Guido Kaczka hizo lo propio y se puso en pareja con Soledad Rodríguez. Es por eso que desde ambas partes debieron trabajar para que Romeo pueda congeniar de buena manera con ambos y así poder mantener la armonía a pesar de todo.
Si bien pasaron varios años, fueron pocas las veces que desde ambos lugares se dieron espacio para hablar sobre la crianza del joven y cómo es el funcionamiento de la familia. Sin embargo, fue la actriz quien se animó a tomar la posta y comentar cómo se lleva con la pareja de su ex.
Es que al ser consultada sobre el vínculo con Soledad Rodríguez, en diálogo con FM Vale, Flor Bertotti aseguró que las cosas marchan de la mejor manera e incluso se complementan: “La relación es súper fluida, natural. Nos cubrimos un montón con Sole, la mujer de Guido”.
Es por eso que incluso aseguró que en varias oportunidades se comunica directamente con ella antes de hacerlo con el propio Guido Kaczka. Es por eso que explicó el motivo: “Porque él está con mil cosas entonces hablo con ella y organizamos, nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite".
"Cada familia es un mundo y cada caso es único. Es recíproco, me parece que eso se va dando con los años cuando hay buena predisposición y generosidad de las dos partes”, destacó Flor Bertotti para valorar lo que Soledad hace por Romeo.