Jimena Barón y Dalma Maradona fueron grandes amigas desde que eran pequeñas, pero su relación se rompió cuando Daniel Osvaldo, ex pareja de Jimena y padre de su hijo Momo, comenzó un romance con Gianinna Maradona, lo que generó un cortocircuito sin retorno entre ellas.
La cantante y actriz vivió este vínculo como una traición y, por esa desdicha, le dedicó a la hija menor del Diez la canción "La araña", donde dejó entrever su malestar. Recientemente, en una charla con Ángel de Brito en Bondi Live, Dalma habló sobre el final de su amistad con Jimena y el tema que le dedicó a su hermana.
“Éramos muy amigas. Cuando teníamos 8 años íbamos juntas a los programas que decían 'los niños que trabajan en la tele'. Nos hicimos amigas ahí, cruzándonos todo el tiempo. Venía a mi casa, yo iba a su casa y así”, comenzó diciendo Dalma.
Luego le consultaron cuándo fue el quiebre de la relación. Dalma explicó: “Bueno, en realidad, yo hablaba mucho con ella y ella me decía 'está todo bien'. Pero después, sale el tema y dicen que es para mi hermana. A mí me llamó mucho la atención porque se rumoreaba que él (Osvaldo) la había dejado por mi hermana y yo estaba con ella cuando prendimos la tele y vimos a Daniel con Militta Bora”.
Molesta por las versiones que se habían dicho sobre su hermana, Dalma agregó: “La amiga de ella era yo. Gianinna nunca fue amiga de ella, y estaba en pareja cuando Jimena se estaba separando”.
En cuanto a la canción La araña, Dalma sentenció: “La canción tenía que ser para mí, porque la amiga era yo. Entiendo que le pudo haber molestado porque se frecuentaban y después ella se puso a salir con su ex, pero no es la historia que dice”.