Este martes 15 de octubre, Charis y Bella, las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, celebraron sus once años de vida y sus papás no pudieron contener la emoción. A través de sus cuentas de Instagram, les dedicaron dulces mensajes a sus hijas.
“Feliz cumple a mis primeros amores en esta vida. Solo una mamá de gemelos entendería lo especial que es traer dos vidas a este mundo al mismo tiempo, tenerlas adentro mío donde jamás tuvieron lugar y llegaron ya luchando desde el minuto cero, tan iguales y distintas. Tan difícil y fácil que lo hacen”, comenzó escribiendo Cinthia en sus redes sociales acompañada de unas tiernas imágenes.
“¡Gracias por enseñarme el oficio de mamá de manera tan fuerte! Gracias por elegirme su mamá, que no sé si seré la mejor pero con mis miles defectos, trato de serlo”, sumó Cinthia.
Por otro lado, el jugador de fútbol escribió en sus historias de Instagram: "Feliz cumple a las dos personas más increíbles de este mundo".
Para finalizar, Cinthia sumó una cálida reflexión sobre la crianza de sus hijas: “Siempre traté de crearles un Disney y quizás había un tren fantasma, pero quise que no se dieran cuenta nunca. Siempre me pregunto si hice bien? Ustedes sabrán decírmelo de grandes, hice lo mejor que pude; aunque a veces quisiera a su reloj se pare; no sé en que momento crecieron así. De ese peso de un paquete de Yerba, a ya no poder levantarlas”.