Marcela Kloosterboer comenzó a trabajar de muy chica en televisión y, entre programas, actuó en Mi familia es un dibujo, Verano del 98, Chiquititas, Ilusiones, Son amores, Los pensionados, Sin código, El tiempo no para, Lalola, Valientes, Los únicos, Herederos de una venganza, Graduados, Los vecinos en guerra, Señores Papis y Las estrellas, por citar algunos.
Claro, haber entrado en la pantalla chica de tan pequeña le trastocó la rutina diaria y Marcela no tuvo una infancia como la de sus amigas ya que tenía compromisos laborales y un montón de responsabilidades que cumplir. Sin embargo, se propuso no saltar etapas en su crecimiento y trató de respetarlas.
"¿Pudiste vivir bien las etapas de la escuela, el viaje a Bariloche y todo eso o tu trabajo en televisión te limitó en algún punto?", quiso saber el periodista Nico Peralta y Kloosterboer respondió: "Sí, creo que siempre puse mucha cabeza en no perderme esas cosas. Había situaciones que obviamente me perdía y era inevitable porque, por ejemplo, todas mis amigas se iban de vacaciones a Pinamar en el verano y yo estaba trabajando. Por ahí me escapaba un fin de semana, que mi mamá me llevaba y después me volvía".
Sin embargo, no lo sufría. "Pero como la estaba pasando bien grabando en el canal, no era que lo padecía. Mi fiesta de 15 la pude hacer y también mi viaje de egresados. Era otra época, en el uno a uno, y nos fuimos a Cancún con todos mis amigos del colegio. Éramos 70 y fue muy divertido", completó la actriz.
¿Si tuvo problemas para ir? Marcela lo contó así: "Recuerdo que hablé con Adrián Suar en ese momento, yo estaba grabando en Pol-ka y le dije: ´Como sea, estos 10 días yo me voy´. Me quiso dar solo cinco días pero fui inflexible. ´No, me voy diez y sino me voy del programa´, le aclaré. Fue una conversación y al final lo pude hacer".
¿Cómo reaccionó Suar? Por suerte, bien. "Adrián siempre me acompañó. Hoy en día miro para atrás y digo: “Qué bueno no haberme perdido esas cosas porque forman parte de mi vida, de mi infancia y mi adolescencia”. Estoy orgullosa de haberlo podido vivir y lo recuerdo con mucha alegría", expresó Kloosterboer.