En 2022, cuando Mariana Brey atravesaba su primera crisis con Pablo Melillo, empezó a circular la versión de que ella estaba empezando 'algo' con Jorge Rial. En ese momento, trabajaban juntos, él acababa de firmar su divorcio de Romina Pereiro y tenían muy buena onda dentro y fuera del aire.
La primera en relacionarlos fue Juariu y Ángel de Brito le siguió el tren en Twitter, algo que no hizo más que potenciar las especulaciones. Pero Brey no le dio demasiada cabida al tema y se limitó a negarlo con una tibieza que sólo generó desconfianza.
Ahora que el tiempo pasó, que Mariana terminó definitivamente con Melillo y pareciera tener ganas de volver a enamorarse, Ángel de Brito la invitó a Bondi Live, le preguntó por este tema y ella no dio vueltas: "No, no salí con Rial. Ni siquiera salí a tomar un café, cero. Es un buen compañero, un líder extraordinario como conductor".
Sobre su experiencia trabajando a su lado, algo que a determinadas personas les dejó un mal recuerdo, Brey sostuvo: "Es muy buen compañero, me sorprendí un montón porque tiene re mala fama, muy mala prensa. Cada uno tiene su experiencia, a mi me gustaría volver a trabajar con Jorge, me encantaría".