Desde que Luck Ra se presentó en la Fiesta del Pomelo en Laguna Blanca, Formosa, con su pierna enyesada, los medios estallaron y los fanáticos se volvieron locos. Hace una semana, el cantante sufrió una fractura y, tras una operación, le colocaron un yeso. A pesar de su estado, continuó con su gira y ofreció un espectáculo memorable.
Sin embargo, la situación generó una fuerte reacción en Patricia Sosa, quien, indignada, compartió en sus historias de Instagram una imagen de un medio que destacaba la actuación de Luck Ra con el titular "Lo dejó todo arriba del escenario".
En su comentario, Patricia cuestionó la falta de cobertura sobre sus propias experiencias: "A ver... hice 12 conciertos con la pierna enyesada y no salió en ningún lado... ¿será porque soy mujer?".
Su mensaje expresó su enojo por la falta de igualdad a la hora de cubrir un hecho que pudiera ocurrirle a hombres o mujeres, informarlo sin poner énfasis en el género del artista, sino en la situación que pudo vivir cualquier intérprete.