Hace más de 13 años que el amor entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada se encuentra asentado. Tanto es así que incluso formaron una familia, ya que el 31 de octubre del 2016 fue madre de Valentín. Es por eso que fue consultada por la posibilidad de volver a tener un hijo, pero sorprendió al dar los motivos por lo que descartó esta posibilidad.
Sin lugar a dudas la bailarina se muestra comprometida en la crianza de su hijo, por lo que comenzó a generar curiosidad el motivo por el cual no decidieron buscar un hermano para el pequeño Valentín, quien se encuentra próximo a cumplir 8 años. Es por eso que contó el verdadero motivo.
Es que Lourdes Sánchez se siente segura en su rol como madre e incluso cómoda. Tanto es así que ella aseguró que en varias oportunidades le ha insistido al Chato Prada para poder buscar un segundo hijo de la pareja. Sin embargo, confesó la razón por la que desistió de esta posibilidad: "Yo tengo ganas, pero el Chato no".
Hace unos años, al ser consultada sobre esta posibilidad, explicó que el foco de la familia estaba puesto en otro lado, por lo que eso invitaba a postergar esta posibilidad: "Estamos haciendo una casa en un barrio con una laguna muy hermosa, es como una una reserva natural ¡Lugar del que me enamoré!".
Si bien hace algunos años su deseo estaba latente producto de que la diferencia con Valentín no sería de tantos años, el paso del tiempo y la decisión tajante del Chato Prada la fue llevando a desistir de esta posibilidad. Es por eso que sólo atinó a enfocarse en su hijo. "Siento una mezcla de sentimientos porque está creciendo", le contó a Gente hace un tiempo.
“Es todo un cambio y me muero de la angustia. Este año hacen un concert, que es como un acto donde se despiden del jardín, y me sensibiliza mucho pensar que quizás no los vuelvo a vivir, porque hoy por hoy no hay un proyecto de sumar un integrante más a la familia, de mi parte sí, pero del papá no…”, sentenció Lourdes Sánchez.
Sin embargo, a pesar de su deseo, terminó entendiendo la postura del Chato Prada, quien además de Valentín tiene 2 hijos de un matrimonio anterior: Florencia de 38 años y Julián de 41.