PICANTE

¡Se cansó! El enojo de L-Gante con Wanda por la desmentida contundente sobre una relación entre ellos

El cantante de cumbia 420 hizo un sugerente posteo en sus redes.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante y Wanda Nara protagonizan una telenovela entre romances, desamores, confesiones y desmentidas. Esta vez, el cantante se sintió enojado porque la conductora de Bake Off niega una supuesta relación entre ellos.

Fue entonces que decidió hacer una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram que dio que hablar. Junto a una foto suya, escribió: "Siempre voy a tener esa cara. Pero no es fácil ser yo".

Su frase aparece en medio de la reconciliación de Wanda con Mauro Icardi, algo que parece molestar bastante al artista. Mientras tanto, al cantante de cumbia 420 se lo relaciona románticamente con Agustina Flores, ex novia de su fallecido amigo El Noba. ¿Será por eso que explotó ante todas las informaciones que circulan?

Cuando Wanda Nara y L-Gante aparecieron juntos en distintos eventos y hasta grabaron juntos un video musical sugerente, se comenzó a hablar de algo más que amistad entre ellos. En el medio, la conductora transitó en más de una oportunidad momentos de tensa relación con Mauro Icardi, su marido y padre de sus dos hijas menores.  

En la última separación de Wanda y Mauro, apareció una foto de un beso de ella con L-Gante frente a la Basílica de Luján que dio mucho que hablar. Finalmente, el cantante dijo que era una imagen "vieja", de hace un tiempo.

Wanda desmintió categóricamente las palabras del cantante, cuando en el programa de Susana Giménez aseguró que “entre ellos había ocurrido algo más que una amistad”. "Sucedió", aseguró en otra nota.

Y hasta se encargó de aclarar si tuvo intimidad con L-Gante. La respuesta negativa fue otra de las cuestiones que molestó al músico.