Desesperada, Juana Repetto contó en Instagram cómo es su rutina de madre y ama de casa luego de que "Grace", su empleada doméstica, decidiera 'abandonarla' sin previo aviso.
Juana Repetto habló de la difícil etapa familiar que atraviesa y no pudo evitar estallar en llanto: "Estoy agotada. No puedo más", y remarcó desconsoladamente por el proceso de dejar los pañales que su hijo Belisario está atravesando y que la llevan a estar en esta situación de colapso mental y físico: "Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego, más teta, y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada".
"Yo le pongo la mejor porque quiero acompañarlo de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón. Se me complicó a mí, no a él. Él va a tener su tiempo y ya lo va a hacer y no me preocupa cuánto tarde a querer y decidir hacer caca en el baño. Me preocupa por mí porque no doy más. Estoy totalmente colapsada”, relató Juanita quebrada en sus historias.
La catarata de comentarios ante esta situación fueron de todo tipo y color, pero todos coincidan en que 'Juanita' al parecer está poco acostumbrada a realizar tareas domésticas: "...Te entiendo Juana. Estos días de lluvia seguidos que tuvimos, no se me secó la ropa, anduve secando las remeras con el horno y viste que no queda igual. Le queda ese tufo a humedad..." escribió un usuario ingeniosamente.
Otros usuarios le marcaron que no era para tano con frases como "La mayoría criamos a nuestros hijos SIN niñeras ni mucamas, y muchas además, trabajando fuera de la casa ... Generación de cristal" o " Yo crié dos hijas con 2 años y 8 meses de diferencia, trabajando 1/2 día, limpiando la casa, lavando y cocinando. Entonces que soy? Super woman??? Pero por Por favor!!!".
Lejos de avergonzarse, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto decidió mostrarse tal cual es y compartir cada uno de sus dramas con los seguidores.