Liam Payne, el ex One Direction, falleció este miércoles 15 de octubre, generando el luto en la música y provocando el dolor inmenso de sus fanáticos que aún no pueden creer lo sucedido.
El artista cayó de un tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en Costa Rica 6032, Palermo. Estaba alojado en Argentina pasando unos días. Había estado en el show de su ex compañero y amigo, Niall Horan, que se presentó recientemente en el Movistar Arena. También había ido a ver a Paul McCartney.
Su novia, la influencer Kate Cassidy también había estado en nuestro país. Hacía 48 horas se había ido por un motivo personal que ella misma manifestó en sus redes hace dos días.
Ni bien se conoció el deceso se difundieron imágenes del operativo en el lugar, a donde llegó SAME y la policía.
Pero también se conocieron fotos de los objetos que se habrían encontrado en la habitación donde se hospedaba Liam Payne en el Hotel Casa Sur. Alló se ven drogas de todo tipo, con jeringas y distintos elementos de consumo personal.
También se ve un televisor que aparece con la pantalla rota. En un audio difundido, el encargado del hotel había contado que Liam había roto elementos propios del alojamiento. "Cuando está consciente está rompiendo toda la habitación", dijo el joven de nombre Esteban.
Por otro lado también manifestó su preocupación por la vida de Payne. "Necesitamos que manden a alguien, por favor urgente... Yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón", aseguró.