A sus 33 años, Laurita Fernández es una de las estrellas de calle Corrientes ya que es la encargada de protagonizar a Elle Woods en la exitosa obra de teatro "Legalmente Rubia". Además se prepara para un especial de Navidad en Disney junto a Topa.
Como si todo esto fuera poco, la bailarina continúa con la conducción de "Bienvenidos a ganar", el programa de El Nueve, y no se olvida de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram donde suele compartir imágenes y videos de manera diaria.
En las últimas horas, Laurita Fernández sorprendió al mostrar en sus redes sociales su nuevo look y, como era de esperar, le quedó esplendido. Al igual que su novio a quien apodan "Peluca", la bailarina también decidió volver a los rulos naturales y "salvajes".
"Estos rulos me tienen enamorada", escribió la actriz, bailarina y conductora en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde compartió una serie de imágenes ultra sensuales donde se la ve posando a cámara con un conjunto sastrero de color negro.
Luego de teñirse de un rubio intenso para protagonizar a Elle Woods en "Legalmente rubia", Laurita Fernández quiso volver un poco a sus raíces y volvió a teñirse, dejando sus raíces más oscuras. Además, apostó por el cambio y volvió a los rulos que tuvo de chica.
Asimismo los rulos no requieren de mucho trabajo de mantenimiento ya que estos serían naturales, según dio a entender en una publicación en su Instagram en donde muestra una fotografía de ella misma de pequeña portando una gran melena rubia.
El encargado del cambio de look de Laurita Fernández fue Mauro Brito quien hace años trabaja con ella. Además, trabaja como peluquero de otras conocidas figuras tales como Juli Poggio y Flor Peña.