Días atrás, se conoció que Romina Uhrig inició una demanda de divorcio contra su ex marido, Walter Festa. La noticia fue confirmada por la propia ex diputada en un móvil con LAM. Sin embargo, luego se arrepintió de haber compartido esa información y arremetió contra el programa, en particular contra Yanina Latorre.
Durante su participación en el streaming Se Picó, la ex participante de Gran Hermano lanzó un fuerte descargo contra la panelista. “La verdad que no tiene un límite Yanina, dijo cosas espantosas y yo creo que todo llega en la vida. No puede tener tanta maldad. Anda a saber qué le pasó en la vida para que tenga tanto odio”, expresó Uhrig.
Visiblemente angustiada, Romina continuó: “Yo jamás le hice nada. No sabe todo lo que estoy pasando, lo que sufro y cómo la vengo remando. Me chupa un huevo si piensan que me hago la pobrecita o si miento. Yo voy a dejar todo esto en manos de mi abogado y de Dios”.
Lejos de quedarse en silencio, Yanina Latorre recogió el guante y le respondió con dureza desde su programa de radio en El Observador. “Lavate la boca antes de hablar de mí, Rominita. Agradecé que no digo todo”, disparó la panelista de LAM.
A continuación, Latorre desmintió los dichos de la ex diputada, quien había afirmado que no sabía por qué había dado la nota y que, tras ser presionada por el programa, pidió que la eliminaran. “Eso es mentira, Ángel no es de ese tipo”, aseguró la panelista.
"No estamos hablando de una nota con Wanda Nara, Susana Giménez o Lali Espósito que te va a cambiar el día. Estamos pasando una nota de una marginal que trabaja en un streaming matado, que salió de Gran Hermano, que no sirve para nada y que es corrupta”, arremetió con dureza.
Sin detenerse, Latorre continuó atacando: “Qué te voy a creer si mentís desde el día que entraste a la casa. Tenés suerte de que te nombremos. ¿Sabés cuál es mi único problema con vos, Romina Uhrig? Sos chorra, corrupta y fuiste ñoqui”.
Finalmente, la panelista concluyó furiosa: “Encima tuvo el tupé de venir a LAM y decir que la causa era inventada. Es una denuncia por corrupción. No llores, andá a la justicia y demostrá que no sos chorra”.