Con dos millones de seguidores en Instagram, Juliana Awada se mantiene muy activa en sus redes sociales. En los últimos días mostró imágenes desde Nueva York, a donde fue a pasar unos días y también mostró imágenes de su regreso a casa.
Desde la Gran Manzana, la ex primera dama fue mostrando imágenes de su estadía donde pasó tiempo con su sobrina y con sus amigas. Si bien no era la primera vez que visitaba la ciudad, la empresaria siempre encuentra nuevas salidas y visitas por la city.
Por ejemplo, realizó una visita a la Nueva Galería New York, del Museo de arte y diseño austriaco y alemán, y pasó por el elegantísimo Sabarsky, un moderno café vienés que lleva el nombre del cofundador de la Neue Galerie New York, Serge Sabarsky.
Al regresar al país, Juliana Awada compartió a través de sus redes sociales imágenes de su vuelta. En una de las fotografías que subió a sus historias de Instagram se veía el living de su casa, decorado con mucho detalle.
Por último, Juliana Awada compartió una fotografía de su hija menor, Antonia, jugando con otro niño más pequeño. En la imagen se los veía compinches jugando, rodeados de juguetes y disfrutando lo que podría ser un domingo en familia.