El regreso de Fernando Gago y Verónica Laffitte al país vino acompañado de una inesperada polémica. El nuevo director técnico de Boca Juniors fue acusado por los dueños de la casa que alquilaba en México de haber dejado la propiedad en "condiciones deplorables".
Pochi de Gossipeame informó a través de su cuenta de Instagram sobre el escándalo, señalando que la propietaria de la vivienda en Puerta Las Lomas, Guadalajara, Jalisco, habría quedado muy molesta con el exfutbolista. Según la periodista, al recibir la casa, la dueña encontró varios daños importantes en la propiedad.
"Sillones con excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, tapizados arruinados por la orina de los perros, los aires acondicionados retirados, la pileta sucia y el jardín completamente descuidado", enumeró Pochi entre las desprolijidades que, según la denuncia, habría dejado Gago.
Tras la difusión de estas acusaciones, Verónica Laffitte, la esposa del exfutbolista, salió al cruce de los rumores y negó rotundamente las versiones. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la mujer del nuevo DT de Boca expresó: "Esta señora salió a decir algo que es mentira y ya le iniciamos acciones legales".