A sus 46 años, Emanuel Ortega vive un intenso romance con Julieta Prandi e intenta mantener su vida privada al resguardo de los medios. Sin embargo, en estos últimos días se animó a una íntima charla con Héctor Maugeri para +Caras donde abrió su corazón.
Tras dar detalles sobre su carrera y los momentos más difíciles que le tocó atravesar, el artista también habló del vínculo que mantiene con sus padres, Palito Ortega y Evangelina Salazar. "Mi madre es titánica", aseguró el cantante, orgulloso de su madre.
"Jamás me di vuelta y no la vi", afirmó Emanuel Ortega. "Ella siempre me decía ‘cuando tengas hijos vas a entenderme, una nunca deja de ser madre’. Y cuando uno tiene hijos entiende mucho más a sus padres", agregó durante la profunda entrevista.
"Entendí todo por lo que ellos velaban en ese momento y hoy me toca a mi con mis hijos. Las preocupaciones, el no querer equivocarse como padre. El querer darle esas libertades y hasta dónde para no perjudicarlos", reflexionó el cantante.
Luego de calificar a Evangelina Salazar como "titánica", Emanuel Ortega aseguró: "Agradezco tener la madre que tengo, porque es una mujer que admiro profundamente. Tengo que ser muy agradecido por lo que me tocó vivir”.
Por otro lado, sorprendió al confesar que aprendió más de Palito Ortega "en su silencio que en su prédica". "Todo lo que escuché de él tenía un valor enorme. Hoy charlamos mucho. Él me cuenta muchas cosas de su vida, su infancia, de momentos sabrosos y no tanto. Hablamos mucho de música", cerró el artista.