Desde que se convirtió en mamá, Juana Repetto decidió encausar el contenido de sus redes sociales en esa dirección. Su idea fue desde un inicio, mostrar lo bueno y lo malo de la maternidad, compartiendo además todos los conocimiento de crianza respetuosa que iba aprendiendo en el camino.
Pero ese cambio y los tips particulares que fue subiendo en los últimos años, han abierto también la puerta a miles de críticas y hate. Esta semana fue particularmente difícil en ese sentido a partir de un video que subió para compartir su crisis. Juana explicó que estaba en proceso de destete de Belisario, su hijo más chico, y también en la transición para ayudarlo a controlar esfínteres, dos cosas que no le están resultando fácil. A esto se le sumó el estrés por la construcción de su nueva casa y la renuncia inesperada de la única persona que la ayudaba con las tareas del hogar.
Juana explotó, lloró y mostró ese colapso en redes porque sabía que muchas mujeres podrían identificarse con ella, pero también hubo un gran grupo que la liquidó. A todas las burlas, críticas e incluso insultos que recibió se le sumaron los mensajes de sus seguidoras reposteando todo lo que veían al respecto y terminaron obligándola a poner los puntos.
"Chicas, las amo y sé que están todas desesperadas, indignadas, mandándome las huevadas que están poniendo de mi llanto de ayer. Y yo entiendo, el que ve en un portal o en la tele, 'está agotada de lavar pantalones y llora' dice 'esta chica es una pelot...', de hecho me sentí un poco así cuando lo subí", remarcó.
Luego, explicó: "Decidí dejar la historia porque muchas de ustedes siempre me agradecen que muestre como soy. Yo no tengo vergüenza de angustiarme y de estar colapsada. Y si la gente es básica y ve un pedacito de la historia, se queda en el cubito de su cerebro, no es mi problema. Yo sé que el que me sigue o un poquito más allá, entiende que una está agotada por la entrega".