Después de atravesar una separación más que compleja y dolorosa, finalmente Julieta Prandi encontró el amor y la paz en su pareja con Emanuel Ortega. Su historia de amor, que se inició en el complicado contexto de la pandemia, es un claro ejemplo de cómo las segundas oportunidades pueden ofrecer alegría y un nuevo comienzo.
Con unas postales increíbles y muy acarameladas, la modelo le dedicó unas tiernas palabras en su cumpleaños al cantante. “Que el tiempo sea siempre tu cómplice y te acerque, irremediablemente, al pequeño Emanuel que sabe reírse a carcajadas por ninguna razón. Que el viento escuche tu risa y se sienta tentado de bailar”, escribió la actriz.
Con cuatro años de relación a cuestas, la conexión entre Julieta y Emanuel es evidente. En una imagen de ellos abrazados, la modelo expresó: “Y que nada te importe más que el momento presente que estás viviendo, porque hasta acá, llegaste gracias a vos. Feliz cumpleaños mi amor. Te deseo pura felicidad. El resto… (Te lo digo en persona)”.
Semanas anteriores, el cantante relató la manera que conoció a Julieta: “Me apareció una foto de ella y, no sé por qué, pero algo en esa foto me cautivó. Había algo en su mirada que me habló”. Este gesto tan conmovedor no solo resalta el amor que comparten, sino también la importancia de valorar cada instante en sus vidas.