A principios de junio, Christian Sancho utilizó sus redes sociales para anunciar la muerte de su papá adoptivo, Juan Sancho, quien lo había criado desde que tenía 2 años. Tras varios meses luchando por su salud, el hombre falleció, dejando una gran tristeza en el actor.
Ahora, a cuatro meses de esa dolorosa pérdida, el artista reflexionó sobre cómo ha vivido este proceso y destacó la importancia de aferrarse a algo espiritual.
“Con el tiempo, encontré un lado luminoso en medio de la oscuridad. Cuando te suceden cosas tan difíciles como la pérdida de un padre o de alguien muy querido, tenés que aferrarte a esa buena energía que al principio no lográs ver”, compartió en el stream de Telefe.
El actor también reflexionó sobre el dolor que experimentó en estos últimos meses: “Para mí fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Y mira qué loco, estoy hablando de la muerte de mi papá”.
Sancho explicó su postura: “Lo mejor que me pudo haber pasado fue dejar de verlo sufrir. Además, encontré una luz que él me envía desde el más allá. Aunque ya no lo tengo en este plano terrenal, sigue estando conmigo en un plano emocional”.
Finalmente, expresó: “Agradezco todo esto y siento que, si debo aferrarme a algo, es a esa energía que me ayuda a entender por qué suceden ciertas cosas en la vida”.