En el mundo del espectáculo argentino, hay figuras que han dejado una marca imborrable. Andrea del Boca es sin duda una de ellas, conocida por sus icónicas interpretaciones en telenovelas como “Papá Corazón” y “Los cien días de Ana”, donde sus besos, cachetadas y actuaciones definieron una era de la televisión.
Sin embargo, como muchas celebridades en Argentina, Andrea del Boca no ha estado exenta de controversias. La más destacada es su eterna disputa con Ricardo Biasotti, su expareja y padre de su hija. En las próximas semanas, ambos se verán nuevamente en los tribunales debido a una denuncia presentada por Biasotti contra la actriz, acusándola de "daños y perjuicios".
En medio de este conflicto sin fin, Andrea del Boca decidió romper el silencio y hablar en el programa Socios del Espectáculo, donde reveló una amenaza impactante que recibió de Biasotti mientras estaba embarazada de su hija. Durante la entrevista, la actriz se mostró firme y señaló que no le sorprendía la nueva denuncia de su expareja. "Hace 24 años que estamos en esta situación que se repite una y otra vez (...) Es un patrón de conducta destinado a intimidar (...) Nos tiene atrapadas a mí y a mi hija", expresó Andrea, visiblemente agotada por la situación.
Además, la actriz recordó que su relación con Biasotti llegó a su fin cuando él se enteró del embarazo, llegando incluso a presionarla para que abortara. "Fue una relación muy breve, quedé embarazada y eso lo cambió todo (...) Él no quería que siguiera con el embarazo, pero esa es una decisión que le corresponde a la mujer. Estés o no en pareja, hay que respetar la decisión, porque es la mujer la que pone el cuerpo", relató Andrea con evidente tristeza.
Ante estas declaraciones, el periodista Matías Vázquez le preguntó directamente si Biasotti le había pedido abortar, a lo que la actriz respondió afirmativamente. "Para que la relación continuara, no debía seguir con el embarazo (...) Pero para mí, la vida de mi hija siempre fue lo más importante", afirmó la actriz, quien además participó en Bake Off Famosos, reafirmando su convicción sobre la importancia de su maternidad.