Como influencer en el mundo de la moda, los viajes, el estilo de vida y el deporte, Martita Fort se destaca en cada uno de estos ámbitos. A sus 20 años, está enfocada en perfeccionar su carrera como modelo y gestionar su presencia en redes sociales con gran atención. En su última publicación, mostró su dedicación al entrenamiento.
La empresaria argentina compartió un video de su sesión en el gimnasio, donde se puede ver a su entrenadora guiándola en su rutina. Los resultados son evidentes: Martita está tonificando su cuerpo y aumentando su fuerza y resistencia.
Uno de los ejercicios que realizó fue en la polea, un movimiento esencial en cualquier rutina. La hija de Ricardo Fort lo ejecuta de manera impecable: de pie, con la cuerda en mano, extiende los brazos sobre su cabeza para trabajar el tríceps.
Por otro lado, la influencer ajusta la cuerda en la polea alta con las palmas hacia abajo y extiende los brazos hacia abajo. Completa el movimiento del tríceps para obtener una definición óptima y en lugar de usar pesas, opta por la polea: agarra la barra o la cuerda, baja los brazos y realiza una flexión de bíceps completa.
Este ejercicio, que Martita también realiza, es clave para aportar volumen y definición a la parte frontal del brazo.