More Rial está en la cuenta regresiva en este camino de volver a ser mamá. Según contó ella, tiene fecha para el 12 de octubre, y estas últimas jornadas se le están volviendo algo intensas. Por ese motivo pidió ayuda a otras madres, para que le den un consejo clave.
En pareja con el boxeador Matías Ogas, se preparan para convertirse en padre por primera vez juntos -ella ya tiene a Francesco, fruto de su romance con Facundo Ambrosioni-, y hay cuestiones que parece que se olvidó. Tiene que ver con que el bebé ya tiene un peso considerable y llevar esa panza de embaraza no es fácil.
“¿Cómo superar los dolores de las últimas semanas? Ayuda”, comentó en sus historias de Instagram. No dio detalles, pero lo más probable es que su mayor padecimiento es en la espalda y las piernas.
La solicitud la hizo abrazada a su hijo Fran. Un detalle no menor, porque el pequeño vive con su padre, en Córdoba. Entre Rial y Ambrosioni hay un conflicto que se está dirimiendo en la Justicia, pero eso no afecta la relación como padres.
El joven y su hermano, que tiene una casa de venta de celulares, la denunció por el robo de 7 equipos de alta gama. More quedó filmada, y ahora se viene la etapa más compleja, en la que seguramente tendrá que cumplir la pena que le impongan.