Desde que Roberto García Moritán comenzó su relación con Pampita, siempre se lo vio públicamente con una actitud tranquila, respetuosa y correcta. Incluso en los últimos días, cuando fue consultado por su situación personal y el escándalo que sobrevino a la separación, siempre mantuvo las formas. Quizás es por este motivo que sorprendió tanto el video que Pepe Ochoa llevó a LAM, donde se ve a Moritán discutiendo con un grupo de empleados.
Según contó el panelista, la discusión habría tenido lugar en la inmobiliaria que les habría alquilado la casa que ocupan en Barrio Parque. Al parecer, le habría exigido el pago de una deuda que según Moritán, no correspondía.
"Ustedes hicieron lo posible para que nuestra estadía fuera lo más infeliz posible. Resuelvan los problemas, hagan lo que tengan que hacer. Hace tres años que tenemos problemas y ustedes siempre tienen actitudes soberbias... no me interesa cómo, pero necesito que los resuelvan", exigía enojado.
Pepe Ochoa amplió: "La pelea es por una deuda que habría con uno de los servicios de la casa. Roberto se apersona de mala manera, la señora le responde que él primero tiene que pagar lo que adeuda para poder brindarle el servicio que él exige. La persona que lo grabó me comentó que la situación se fue de las manos y que él se va".
Para colmo de males, agregó: "Él se fue sin resolver el tema de la deuda y al parecer, Pampita ni estaba enterada".
¿Qué pasa con la casa de Barrio Parque?
Pampita alquiló durante años una casa en la zona que, luego de su casamiento con Roberto, le quedó chica. Ambos tienen varios hijos y al unirse, debían contemplar que hubiera espacio suficiente para que todos pudieran vivir cómodos. Fue así que alquilaron otra propiedad en Barrio Parque, con más metros cuadrados.
Actualmente, la modelo sigue ocupando esa casa con sus hijos y Moritán se mudó a un PH del barrio de Saavedra. Habrá que ver si ella piensa achicarse en breve o si opta por seguir allí un tiempo más.