El martes por la noche, en LAM pusieron una placa anticipando que iban a hablar de una supuesta denuncia por estafa que le habrían hecho a Fátima Florez en Las Vegas y la actriz se sacó.
Ángel de Brito contó en vivo que ella había llamado muy enojada a la productora del programa para increparla por esa venta. Lo que nadie esperaba era que al día siguiente, el conductor publicara el audio de esa conversación.
"¿A vos te gustaría que titulen que sos una chorra? ¿Por qué me ponés eso con una acusación tan grande? Soy una persona de bien, todos los que trabajaron conmigo me aman y quieren volver a laburar conmigo", se escucha decir a la actriz con un tono muy alterado.
"Esto es para hacerles un juicio de calumnias e injurias porque me están acusando de algo que no soy. Quiero que saquen ese graph porque están ensuciando a una persona con 20 años de trabajo que nunca robó un centavo a nadie. Al contrario, me han robado y no denuncié para evitar quilombos", agregó a los gritos.
Inmediatamente después, mientras la productora intentaba calmarla, Florez rompió en llanto: "Imaginate que pongan en televisión que sos una productora chorra. ¿Qué te pasa loca? ¿No tenés familia?".
Una vez finalizado el audio, De Brito se mostró indignado con esta actitud: "La verdad estás loca Fátima. Bajá un poco el ataque de locura. Esta es la realidad de los famosos: llaman, gritan, putean... signo de que perdieron la humildad. Ubicate querida".